La manera inteligente de gestionar el mercado de dispositivos electrónicos en etapas de pre-venta, en tiendas y posterior al uso

Mejorar las puntuaciones CSAT

Arrow

Mejorar la satisfacción del cliente y optimizar la solidez de su cadena de suministro.

Mejorar la atención al cliente

Arrow

Proporcionar soluciones de canje de dispositivos en tiendas con configuración lista para comenzar a utilizarlos y con precios indexados.

Reducción de costos de operación

Arrow

Reducir el costo de interacción con el cliente a través del autoservicio y herramientas automatizadas para la evaluación de dispositivos.

Para los operadores y minoristas actuales que operan en los mercados de dispositivos móviles para consumidores, Pervacio -como líder en tecnología- ofrece las soluciones más completas y adaptables para la gestión activa de la demanda de espacio para minoristas, así como para las operaciones de la cadena de suministro directa e inversa.

Nuestra plataforma de software certificada pericialmente y alimentada con datos del mercado puede proporcionar la base para programas mejorados de servicio al cliente con una clasificación de dispositivos mejorada y de solución inmediata.

Ya sea para mejorar las puntuaciones de satisfacción de los clientes (CSAT), o para aumentar la solidez de la cadena de suministro inversa de dispositivos móviles, o ambas cosas, la plataforma Revolution de Pervacio, totalmente integrada, es una solución completa de extremo a extremo para los minoristas que desean mejorar y capitalizar sus capacidades actuales en la cadena de suministro.

Soluciones directas (Soluciones retail)

Soluciones inteligentes y a la medida que ofrecen una experiencia excepcional para los clientes, que impulsan un mejoramiento en competitividad.

Un conjunto completo de productos para el mercado minorista de dispositivos electrónicos, la plataforma para minoristas de Pervacio le permite alcanzar una solución personalizada de extremo a extremo para cada punto de contacto dentro del proceso de ventas para gestionar mejor las complejidades de las operaciones de venta minorista.

Se trata de asegurar que los consumidores disfruten de una experiencia positiva para que los artículos que compran permanezcan en su posesión de manera que no sean devueltos.

Spanish Retail GUI

Soluciones respaldadas (Soluciones para logística reversa)

Herramientas inteligentes que impulsan el valor a través de la cadena de suministro inversa, a la vez que optimizan el inventario y la logística.

Un conjunto completo de productos para operaciones de post-venta y de almacenamiento inversas, la plataforma para almacenamiento de Pervacio le permite automatizar los flujos manuales existentes, optimizar el inventario de dispositivos y establecer programas de limpieza de datos; todo mientras asegura que los dispositivos salgan de la fábrica en condiciones de preventa certificadas pericialmente.

Contener el costo de la automatización de dispositivos móviles

  • Reducir el número de dispositivos que ingresan nuevamente en la cadena de suministro
  • Aumentar la oportunidad para la reparación y reventa de dispositivos
  • Reducir los costos de envío y logística
  • Reducir los costos de inventario

Mejorar el servicio al cliente

  • Mejorar la gestión de la creciente complejidad de los dispositivos
  • Proporcionar la demanda de red y de los consumidores para soluciones de clasificación inmediatas y en dispositivos
  • Cumplir con las necesidades del mercado para la seguridad de los datos y la eliminación regulada
  • Consolidar las herramientas y capacidades en una interfaz unificada del cliente
  • Reducir el costo de la formación y el mantenimiento de una fuerza de trabajo calificada
Pervacio

Garantía de una seguridad incuestionable de los datos

7,7 mil millones

de teléfonos móviles y tabletas, la cifra estimada de dispositivos que se utilizan en la actualidad en todo el mundo

Con el creciente número de normas de seguridad y privacidad de los datos, el riesgo de fuga de datos y sus altos costos asociados de violación de datos son muestra de que se deben tomar medidas para garantizar la eliminación completa y segura de información confidencial, en cualquier punto del ciclo de vida del dispositivo. La plataforma de software escalable de Pervacio, certificada pericialmente, ofrece tranquilidad incluso para la más grande de las organizaciones.

Si desea conocer más acerca de Pervacio, nuestros productos y cómo podemos ayudar en su negocio con todos los aspectos de la logística directa e inversa en tecnología móvil, envíenos un correo electrónico para obtener mayor información.