Fundada en 2004, Pervacio se ha convertido rápidamente en un líder mundial en soluciones de automatización para dispositivos móviles.

Con presencia en 6 continentes, hemos abarcado todo el mundo

Nuestra pericia proviene de una inversión sin precedentes en investigación de vanguardia y una red global de ingeniería y certificación para apoyar a nuestros clientes a nivel mundial. Nuestro enfoque en investigación y desarrollo incluye soluciones para empresas, operaciones de almacenamiento, puntos de venta (POS) minoristas y atención a clientes.

Engineering and Support

Ingeniería y soporte

Customers

Clientes

Corporate Office

Oficina corporativa

Headquarters

Sede central

Across six continents, spanning the globe
Pervacio Logo

En asociación con los actores clave de la industria para proporcionar servicios especializados

Ayudamos a reducir el costo de las operaciones y en el mejoramiento tanto de la calidad como de la visibilidad

“En esta industria, nadie cuenta con este tipo de relaciones estrechas con los fabricantes (OEMs) como Pervacio. Estamos ayudando a reducir el costo de las operaciones y a mejorar la calidad y visibilidad, lo cual es la razón para que sigan acudiendo a nosotros”.

Misión y Valores

Our Mission

Nuestra misión

Proporcionar una plataforma de automatización única y unificada para dispositivos móviles creada pensando en los operadores, fabricantes de equipos originales, minoristas y empresas, para ofrecer un servicio superior al cliente mientras se reducen los costos.

Corporate Values

Valores corporativos

A través de la integridad, responsabilidad, pasión, simplicidad y un enfoque en el éxito, hemos creado una cultura empresarial dinámica en donde las ideas pueden desarrollarse, las personas pueden progresar y el éxito puede prosperar.

Nuestra historia

Desde su creación en 2004, Pervacio ha ido viento en popa expandiéndose por todo el mundo. Siga nuestra línea de tiempo a continuación para conocer los hitos clave en nuestra apuesta para convertirnos en el líder mundial de la industria.

2004

Fundación de la empresa

Pervacio fue fundada en 2004 para satisfacer las futuras necesidades de automatización de los dispositivos móviles de las organizaciones en cada eslabón de la cadena de suministro, así como cada etapa de su vida útil. Con la rápida expansión de los teléfonos móviles y dispositivos de mano, se hizo evidente que las organizaciones necesitarían de una manera sencilla para administrarlos.

2006

Primer lanzamiento importante de Pervacio

Gracias al lanzamiento de su primer producto importante para el sector minorista, Pervacio comienza a construir su equipo de productos en India, duplicando su plantilla y aumentando su cobertura regional e identificando nuevos objetivos que se beneficiarían de su nueva solución de software innovador.

2008

Un año de primicias

Además de firmar con su primer operador de telecomunicaciones importante de Estados Unidos, Pervacio abrió su primera sede en la India y de igual manera tuvo lugar el lanzamiento de su producto emblemático para limpieza de datos, estableciendo los parámetros de la industria en cuanto a la capacidad para borrar datos de dispositivos móviles.

2011

Sentando las bases para el crecimiento futuro

El año 2011 fue testigo de cómo Pervacio se volvió una empresa con liquidez, además de la apertura de su centro de desarrollo en Hungría, sentando las bases para la expansión en Europa Occidental y Central.

2012

Duplicando su tamaño

Luego de duplicar su tamaño en el año anterior, y tras el éxito su sede en Hungría, Pervacio sienta las bases para expandirse aún más hacia Europa. Firma contratos con dos más de los principales operadores de telecomunicaciones móviles y de igual manera aprovecha lo significativo de contar con cuatro trimestres consecutivos de rápido crecimiento.

2013

Crecimientos importantes

Con la conclusión del establecimiento de una nueva sede en el Reino Unido, otros cuatro trimestres consecutivos de crecimiento y la duplicación del tamaño de la empresa en 2012, Pervacio se basa en sus éxitos anteriores de productos mediante la ampliación de su portafolio para minoristas, ofreciendo un conjunto completo de herramientas – creando la plataforma Revolution para minoristas.

También introduce un nuevo paquete de software completo, dirigido a la industria de la logística directa e inversa para dispositivos móviles. Esta nueva e innovadora plataforma de almacenamiento revolucionaria proporciona una interacción “plug-and-play” completa con su conjunto de herramientas existentes, ofreciendo una solución integral abarcando a toda la cadena de suministro para la industria de dispositivos móviles.

2014

Crecimiento constante y continuo

Además de la incorporación de paquetes de productos para minoristas y centros de almacenamiento, Pervacio extiende su crecimiento hacia otros 3 países. Una vez más, disfruta de cuatro trimestres de crecimiento continuo, así como de la duplicación en su tamaño del año anterior.

2015

Más países, más operadores

Aún en desarrollo, perfeccionando y aumentando su gama de productos existentes, tanto para soluciones de minoristas como para centros de almacenamiento, Pervacio crece aún más y abre una sede más de investigación y desarrollo en India, con más sedes enfocadas en productos abiertas en Japón, Australia y Singapur.

Si desea conocer más acerca de Pervacio, nuestros productos y cómo podemos ayudar en su negocio con todos los aspectos de la logística directa e inversa en tecnología móvil, envíenos un correo electrónico para obtener mayor información.